Colegios Mayores en Bilbao

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Bilbao para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Bilbao

Bilbao se ubica en la región centro-norte de España, considerada la más grande y poblada. Tiene una larga historia que se remonta a principios del siglo XVI. Su principal centro urbano está casi completamente rodeado, por un pequeño valle rodeado de cadenas montañosas.

Es una ciudad tranquila, con buen nivel de vida y perfecta si te gusta disfrutar de la naturaleza. Además, ofrece infraestructuras de calidad y transporte público efectivo para tus traslados. Una ciudad que por estar en zona portuaria genera miles de oportunidades de empleo.

Vivir en Bilbao mientras estudias es una gran oportunidad, debido a que las universidades tienen su propio sistema de educación. Son centros universitarios de primer nivel, con una estructura basada en tres fases: grado, master y doctorado. Para ello, te anexamos un listado con las mejores colegios de la ciudad:

Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Bilbao es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Bilbao en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Bilbao. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Bilbao es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Bilbao

Precios Colegios mayores en Bilbao

El precio medio de los colegios mayores en Bilbao oscila entre los 1230€ como máximo, y los 730€ como precio más económico. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Bilbao puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Bilbao