Colegios Mayores en Lisboa

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Lisboa para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Lisboa

Lisboa es una de las ciudades europeas con mayor encanto y que está llena de vida en cuanto a lo que ambiente estudiantil se refiere. Espacios verdes, monumentos, miradores… podrás visitar la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, pasear por el Jardín del Campo Grande y el Jardín de la Gulbenkian o disfrutar de un atardecer con música en directo desde alguno de sus miradores, como el Mirador de Santa Catarina.

En Lisboa encontrarás diversos colegios mayores en los que alojarte, con diversos servicios incluidos que te facilitarán la estancia y harán que vivas una increíble experiencia.

1.- StudentVille Studios

StudentVille Studios es una residencia completamente nueva, situada en los alrededores de las principales universidades de la ciudad. Se encuentra ubicada en un vecindario completamente reconstruido, donde encontrarás todos los servicios que necesites y a la vez podrás acercarte al centro de la ciudad en transporte público en menos de 20 minutos.

Sus habitaciones son completamente nuevas, pudiéndote alojar tanto en habitaciones individuales con cocina y baño privado, muchas de ellas con un amplio balcón, como en estudios también individuales en los que compartirás la cocina. Esta residencia cuenta con diversas salas de juegos, espacios de estudio y zonas comunes para poder disfrutar de tu tiempo libre con tus compañeros/as.

2.- U.hub Xior Alvalade – Residência de Estudantes

La residencia U.hub Xior Alvalade se encuentra situada en una ubicación excelente, a tan sólo 20 minutos a pie de la ciudad universitaria y a 10 en transporte público, así como también del centro histórico de la ciudad. Se trata de un edificio completamente nuevo, con unas increíbles instalaciones súper modernas listas para estrenar.

Todas las habitaciones son suites individuales de diferentes categorías y con todo tipo de comodidades, además todas ellas cuentan con baño y cocina privada. En la residencia encontrarás todo tipo de comodidades: rooftop, game lounge, salas de estudio… todos estos espacios son muy nuevos y completamente adaptados a tus necesidades.

3.- Zone SPRU Lisboa – Residências Universitárias

La Residencia Universitaria Zona Spru forma parte de un majestuoso edificio del siglo XVIII totalmente rehabilitado para los estudiantes. Además,  se encuentra en la zona de Baixa Pombalina, en pleno centro histórico, comercial y cultural de Lisboa, además de estar a pocos minutos del puerto y el paseo a la orilla del río.

Esta residencia cuenta tanto con habitaciones dobles como individuales, pudiendo elegir entre cocina y baño compartido o individuales, según tus preferencias. La Residencia Universitaria Zona Spru cuenta con terraza, zonas de estudio, salas de televisión y espacios de juegos para aprovechar tu tiempo libre.

4.- Livensa Living Lisboa Cidade Universitária

La residencia de estudiantes Livensa Living Cidade Universitária de Lisboa se sitúa a pocos minutos a pie de las principales universidades de Lisboa: ISCTE, Universidad de Lisboa, Universidade Católica… Además, se encuentra muy cerca de Saldanha, una zona comercial y empresarial llena de vida donde vas a encontrar todos los servicios que necesites. Muy cerca también encontrarás el jardín Gulkebian, El Corte Inglés o el Parque Eduardo VI, donde puedes ir a dar un paseo y pasar el día con amigos/as.
En esta residencia podrás alojarte tanto en habitaciones individuales como compartidas, pudiendo elegir entre cocina privada o compartida, mientras que siempre tendrás un baño privado. La residencia cuenta con una gran piscina, terraza, gimnasio, sala de juegos y zonas de estudio.

5.- Residência María Imaculada

La residencia María Imaculada se encuentra en una excelente ubicación, a 10 minutos en transporte público de la ciudad universitaria y muy cerca de todo tipo de servicios que necesites a su alrededor. Dispone de habitaciones individuales con cocina y baño privado para que puedas disfrutar de tu privacidad siempre que lo necesites. En la residencia María Imaculada podrás encontrar también comedor, salas de estudio y salas de juegos con televisión para tus ratos libres.

Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Lisboa es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Lisboa en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Lisboa. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Lisboa es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Lisboa

Precios Colegios mayores en Lisboa

El precio medio de los colegios mayores en Lisboa oscila entre los 945€ como máximo, y los 445€ como precio más económico. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Lisboa puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Lisboa