Colegios Mayores en Lleida

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Lleida para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Lleida

¿Te ayudamos en tu búsqueda?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.

Lérida es la más antigua de Cataluña, capital de la provincia de Lérida, con una distancia de 155 kilómetros al oeste de  Barcelona. En idioma catalán la ciudad se llama Lleida, dominada por los romanos y de ahí su asimilación a la cultura romana.

Es la única ciudad de Cataluña que no tiene mar, de clima continental con pocas precipitaciones. Posee un patrimonio monumental y cultural de gran importancia, un centro histórico en donde se disfruta de la parte más antigua de la ciudad, catedral, castillos y variedad de paisajes para el descanso, excursiones y práctica de deportes.

Lérida ofrece para la educación superior, una universidad de gran antigüedad fundada hace más de 700 años, reconocida por su prestigio académico y social. Además, con programas de orientación para fomentar y facilitar a los estudiantes la entrada al mercado laboral. Si decides hacer carrera, aquí tienes los colegios más convenientes:

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 1)
Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Lleida es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Lleida en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Lleida. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Lleida es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Lleida

Precios Colegios mayores en Lleida

El precio más común de los colegios mayores en Lleida oscila entre los 1400€ como máximo, y los 900€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Lleida puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Lleida

Si prefieres pisos de estudiantes o habitaciones en puedes hacer click aquí.

¿Te has planteado otras ciudades?

Hemos recopilado los colegios mayores de todas las ciudades españolas, puedes echarle un vistazo a las siguientes: