Colegios Mayores en Oporto

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Oporto para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Oporto

Oporto, una de las ciudades de Portugal con más encanto, con un gran ambiente joven y estudiantil. Conocida por sus amplias avenidas de piedra e increíbles monumentos, te sorprenderá la cantidad de estudiantes que como tú van allí a disfrutar de una etapa universitaria animada, divertida y con planes a diario por hacer.

Buena gastronomía, espacios abiertos y miles de rincones con encanto te esperan en esta increíble ciudad. Además, podrás moverte fácilmente por la ciudad al contar con un transporte público cómodo y eficiente. Si todavía no tienes claro dónde alojarte, te contamos cuáles son los mejores  colegios de la ciudad.

1.- Livensa Living Porto Campus

Ubicada en pleno campus universitario de Asprela, cerca de las principales facultades de la ciudad y a 1 minuto de la parada de metro de Polo Universitario. La residencia Livensa Living Porto Campus cuenta con una localización inmejorable, estando conectada con el centro de la ciudad y la ribera del Duero en pocos minutos.

Esta residencia cuenta con piscina, gimnasio, terraza, zonas de estudio y salas de juegos, entre muchos otros más servicios de los que podrás disfrutar en tu estancia universitaria. Así que ya sabes, no te lo pienses más y comienza a disfrutar de tu experiencia en esta increíble ciudad.

2.- Residencia de Estudiantes – Milestone Porto Asprela

La residencia de estudiantes Milestone Porto Asprela se encuentra en plena zona universitaria, cerca de los campus más grandes de la ciudad. Además, en sus alrededores encontrarás la estación de metro a pocos minutos andando, que te conectará con el resto de la ciudad. A los alrededores de Milestone Porto Asprela encontrarás cafeterías, bares, restaurantes, parques y supermercados.

Podrás elegir alojarte en habitaciones estándar, con balcón o deluxe, todas perfectamente equipadas con lo que necesites, además de disfrutar de unas increíbles instalaciones en la residencia donde encontrarás jardín, terraza, gimnasio, zonas de estudio, cafetería y comedor.

3.- World SPRU Porto Residencia Universitaria

La residencia universitaria World SPRU de Oporto se encuentra ubicada cerca de la nueva estación intermodal de Campanhã, estando conectada con todas las partes de la ciudad.

Se trata de un gran edificio mixto con casi 200 plazas, donde podrás elegir alojarte en estudios individuales, dobles o apartamentos. Además, World SPRU cuenta con diversas salas de estudio y juegos para que puedas disfrutar con tus amigos/as de tu estancia universitaria.

4.- Constudent Arrendamentos

Constudent arrendamentos acoge día a día a estudiantes de Erasmus que llegan a la ciudad. Perfectamente comunicada a través del metro y de diversas líneas de autobús con las universidades y escuelas de la ciudad, podrás vivir con toda comodidad en esta residencia.

Podrás alojarte tanto en habitaciones individuales como compartidas, o bien con cocina y baños compartidos o individuales. Constudent es una residencia muy acogedora, con jardín, sala de juegos, zonas de estudio y cafetería.

Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Oporto es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Oporto en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Oporto. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Oporto es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Oporto

Precios Colegios mayores en Oporto

El precio medio de los colegios mayores en Oporto oscila entre los 810€ como máximo, y los 310€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Oporto puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Oporto