Colegios Mayores en Pamplona

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Pamplona para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Pamplona

¿Te ayudamos en tu búsqueda?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.

Pamplona es la capital de la provincia de Navarra en el norte de España. En el Camino de Santiago, es una parada importante con una ruta de peregrinación medieval e iglesias de estilo gótico, como la de San Nicolás, similar a una fortaleza.

Es famosa por la corrida de toros de la Fiesta de San Fermín en el mes de julio. Una ciudad tranquila para vivir en España por los servicios públicos, rodeada de lugares espectaculares y emblemáticos: su Casco Viejo, puente de la Magdalena y la calle Estafeta.

Además, tiene una de las universidades más prestigiosas a nivel internacional, en donde los estudiantes de todas partes, se acogen a listas de espera para poder realizar sus estudios en esta ciudad. Ofreciendo gran compromiso con la docencia, formación integral y variedad en titulaciones. Entre las colegios mayores de mayor excelencia están:

1.- Residencia universitaria Los Abedules

La residencia universitaria Los Abedules se encuentra muy cerca de la universidad y del centro de la ciudad, con un excelente ambiente para disfrutar de tu etapa universitaria. En esta residencia podrás encontrar estudios con baño privado y cocina privada o compartida, tú decides según tus necesidades.

Esta residencia dispone de gimnasio, salas de ocio y estudio, comedor… todos los servicios que necesites estarán incluidos, así que ya sabes, si quieres disfrutar de una increíble experiencia en Pamplona, Los Abedules es tu sitio.

undefined
Sala de ocio de la Residencia Universitaria los Abedules

2.- Residencia universitaria Livensa Living Pamplona

La residencia Livensa Living de Pamplona se encuentra muy cerca del centro y a un paso de las facultades de la UPNA y la Universidad de Navarra, además de tener muy buen acceso al transporte público.

Podrás elegir alojarte tanto en una habitación como en un estudio más completo, ambos con baño y cocina privada. La residencia cuenta con gimnasio, sala de juegos, sala de cine, parking de coches y bicicletas y varias zonas de ocio en las que podrás desconectar en tus ratos de descanso.

undefined
Sala de ocio de la Residencia Livensa Living

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)
Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Pamplona es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Pamplona en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Pamplona. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Pamplona es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Pamplona

Precios Colegios mayores en Pamplona

El precio más común de los colegios mayores en Pamplona oscila entre los 1165€ como máximo, y los 665€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Pamplona puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Pamplona

Si prefieres pisos de estudiantes o habitaciones en puedes hacer click aquí.

¿Te has planteado otras ciudades?

Hemos recopilado los colegios mayores de todas las ciudades españolas, puedes echarle un vistazo a las siguientes: