Colegios Mayores en Pamplona

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Pamplona para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Pamplona

Pamplona es la capital de la provincia de Navarra en el norte de España. En el Camino de Santiago, es una parada importante con una ruta de peregrinación medieval e iglesias de estilo gótico, como la de San Nicolás, similar a una fortaleza.

Es famosa por la corrida de toros de la Fiesta de San Fermín en el mes de julio. Una ciudad tranquila para vivir en España por los servicios públicos, rodeada de lugares espectaculares y emblemáticos: su Casco Viejo, puente de la Magdalena y la calle Estafeta.

Además, tiene una de las universidades más prestigiosas a nivel internacional, en donde los estudiantes de todas partes, se acogen a listas de espera para poder realizar sus estudios en esta ciudad. Ofreciendo gran compromiso con la docencia, formación integral y variedad en titulaciones. Entre las colegios mayores de mayor excelencia están:

Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Pamplona es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Pamplona en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Pamplona. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Pamplona es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Pamplona

Precios Colegios mayores en Pamplona

El precio medio de los colegios mayores en Pamplona oscila entre los 805€ como máximo, y los 305€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Pamplona puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Pamplona