Colegios Mayores en Segovia

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Segovia para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Segovia

Segovia es una ciudad histórica al noroeste de Madrid en la región de Castilla y León de España central.  El clima aquí es suave, generalmente cálido y templado.

La ciudad es Patrimonio Mundial junto al Acueducto de más de 2.000 años.  Famosa por su catedral, arte románico, vida cultural y singulares edificios incluyendo monasterios y conventos. Además, tiene algunos miradores en donde se puede contemplar la ciudad desde lejos.

En el Convento de Santa Cruz la Real, alberga el campus de IE University ubicada en las afueras de los muros de la ciudad, en el valle del río Eresma. Una Universidad de gran reconocimiento internacional, por su entorno y aprendizaje único para   la formación de estudios de Grado y Doble Grado.

Segovia ofrece calidad de servicios y colegios confortables para estudiantes de todas partes del mundo en las mejores zonas, tales como:

Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Segovia es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Segovia en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Segovia. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Segovia es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Segovia

Precios Colegios mayores en Segovia

El precio medio de los colegios mayores en Segovia oscila entre los 1255€ como máximo, y los 755€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Segovia puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Segovia