Colegios Mayores en Teruel

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Teruel para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Teruel

¿Te ayudamos en tu búsqueda?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.

Teruel es una ciudad ubicada al este de España, que pertenece a la comunidad autónoma de Aragón, en una zona montañosa de gran altitud.

Es también conocida como Ciudad del Amor, capital mundial de la arquitectura Mudéjar, que se puede observar en las Torres y la techumbre de la Catedral, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Teruel, conserva un centro histórico de gran belleza y riqueza en edificaciones, variada   gastronomía, lugares paisajísticos, fiestas tradicionales y la Muralla de gran atractivo que rodea la ciudad.

El Campus de Teruel, ofrece a todos los estudiantes que deciden hacer carrera, formación académica de gran calidad y experiencia, ofertas en Grados, Másteres y Doctorados. Entre los colegios más convenientes para cubrir todas las necesidades, se encuentran:

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)
Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Teruel es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Teruel en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Teruel. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Teruel es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Teruel

Precios Colegios mayores en Teruel

El precio medio de los colegios mayores en Teruel oscila entre los 1405€ como máximo, y los 905€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Teruel puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Teruel

Si prefieres pisos de estudiantes o habitaciones en puedes hacer click aquí.

¿Te has planteado otras ciudades?

Hemos recopilado los colegios mayores de todas las ciudades españolas, puedes echarle un vistazo a las siguientes: