Colegios Mayores en León

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en León para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en León

¿Te ayudamos en tu búsqueda?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.

León, se encuentra   situada en la Comunidad de Castilla y León, con un patrimonio artístico, monumental y cultural de gran atractivo turístico. Se trata de una ciudad pequeña, tranquila, con gran calidad de vida y rodeada de hermosos parajes naturales y parques, que constituyen el pulmón verde de la ciudad, para el descanso y la práctica del deporte.

La economía de León gira en torno al turismo, la gastronomía y la vida universitaria, con muchos negocios, locales de ocio y servicios pensados para los estudiantes internacionales, por ser la Universidad de León es una de las favoritas para realizar estudios profesionales.

En la ciudad encontraras un ambiente universitario agradable, con colegios de fácil acceso al campus a precios asequibles y todos los servicios para satisfacer tus necesidades. Algunas de las más destacadas son:

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)
Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de León es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de León en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de León. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en León es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en León

Precios Colegios mayores en León

El precio aproximado de los colegios mayores en León oscila entre los 905€ como máximo, y los 405€ como precio más económico. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en León puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en León

Si prefieres pisos de estudiantes o habitaciones en puedes hacer click aquí.

¿Te has planteado otras ciudades?

Hemos recopilado los colegios mayores de todas las ciudades españolas, puedes echarle un vistazo a las siguientes: