Colegios Mayores en Logroño

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Logroño para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Logroño

Logroño es una pequeña ciudad del norte de España, capital de La Rio, Es una ciudad rica en historia y tradiciones que se conservan desde la Edad Media.

Un lugar de ambiente tranquilo y agradable, con todos los servicios de una gran ciudad, con atractivos culturales de estilo gótico y cultural para todos los gustos y una exquisita gastronomía. Logroño, es una de las ciudades españolas más baratas para vivir. Tiene un clima continental suave, los veranos no son tan calurosos, pero los inviernos si fríos e inclementes.

En cuanto a la formación académica y profesional de los estudiantes, la ciudad ofrece una Escuela Técnica Superior, Escuelas Universitarias y Grados en diferentes Facultades. También, colegios acordes a tus necesidades en zonas de fácil acceso para mayor comodidad, algunas son:

Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Logroño es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Logroño en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Logroño. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Logroño es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Logroño

Precios Colegios mayores en Logroño

El precio aproximado de los colegios mayores en Logroño oscila entre los 1310€ como máximo, y los 810€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Logroño puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Logroño