Colegios Mayores en Málaga

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Málaga para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Málaga

Málaga es la quinta ciudad de España en número de habitantes. Se encuentra situada en el sur de la Península Ibérica, entre las provincias de Granada y Cádiz, limitando al norte  con las provincias de Córdoba y Sevilla. Tiene uno de los aeropuertos más grandes, lo que le permite mayor comunicación tanto con España como con el resto de los países.

También es conocida como Costa del Sol, debido a su clima de suaves temperaturas para el disfrute tanto de la playa como montaña. Las personas que la visitan quedan encantadas.

Málaga ofrece a los estudiantes una Universidad de calidad y para quien le interese muchísimas escuelas de español. A continuación, te presentamos algunas colegios mayores para que selecciones la que más conveniente mientras estudias:

Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Málaga es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Málaga en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Málaga. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Málaga es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Málaga

Precios Colegios mayores en Málaga

El precio aproximado de los colegios mayores en Málaga oscila entre los 1230€ como máximo, y los 730€ como precio más económico. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Málaga puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Málaga