Colegios Mayores en Oviedo

Tenemos todos los colegios mayores en nuestra web directorio online. Si estás buscando los mejores colegios mayores en Oviedo para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todos los colegios mayores en Oviedo

Oviedo tiene su ubicación geográfica en el centro de Austrias, la capital comercial, de negocios, el centro administrativo y universitario de la región. Un lugar privilegiado al momento de desplazarse a las plazas, playas o montañas, por tratarse de una ciudad pequeña.

Un lugar excelente para vivir, por su importante patrimonio histórico y cultural. Entre sus atractivos están sus calles peatonales, la gastronomía, la zona de vinos, su hermosa catedral gótica de San Salvador y las joyas del prerrománico asturiano que son las iglesias de Santa María del Naranco y de San Miguel de Lillo.

Los habitantes y estudiantes universitarios se sienten satisfechos en Oviedo, por la calidad de vida y según las estadísticas la sitúan como la segunda ciudad más segura y limpia de España.

Una ciudad universitaria con un ambiente especial, por las numerosas instalaciones deportivas y culturales que atrae a cantidad de estudiantes. Aquí te mencionamos las mejores colegios que te ofrece:

Elegir un buen colegio mayor en la ciudad de Oviedo es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy caro o muy barato. Muchas veces la zona de Oviedo en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguno por el centro de Oviedo. Recuerda también que existen colegios publicos, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratos que los colegios privados. La media de precio para vivir en Oviedo es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si el colegio es mixto, masculino o femenino para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es público/privado y si está adscrito a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Oviedo

Precios Colegios mayores en Oviedo

El precio aproximado de los colegios mayores en Oviedo oscila entre los 1235€ como máximo, y los 735€ como precio más económico. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunos colegios de estudiantes incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas residencias universitarias en Oviedo puedes hacer click aquí.

Ver todos los colegios mayores en Oviedo